Entrenamiento pruebas fisicas de bombero, cuerpo nacional de policia, inef, guardia civil, trucos y consejos para mejorar los resultados de las pruebas fisicas. Análisis y clasificación de todos los tipos de pruebas fisicas para un mejor entrenamiento y resultado.

martes, 4 de octubre de 2011

El mejor alimento para recuperarte

¿Cuál es el mejor alimento para recuperarte después de una sesión de desgaste físico?

Según estudios científicos recientes, el mejor alimento para recuperarnos después de una dura sesión de trabajo es la leche. Un vaso de leche después del entrenamiento te ayuda a rehidratarte y a recuperar las proteínas y carbohidratos que necesitan tus músculos para una buena recuperación. También puedes tomar un yogur natural desnatado después de entrenar para conseguir el mismo efecto de recuperación. 



2 comentarios:

  1. Buenas Didac!

    y a los que no nos gusta la leche sola ni los yogures naturales?? estamos destinado a no poder recuperar energias después de entrenar? jajajaja

    Tomar bebidas tales como aquarios, powerade y tal también van bien?, es decir, tienen sales y tal para el cuerpo,no??

    ResponderEliminar
  2. Tomar bebidas como powerade que dices va bien. Ayuda a recuperarte más rapidamente. Perp que no te tomen el pelo. Un buen baso de leche mucho mejor que el powerade. Estos productos ayudan, pero no puedes compararlos con un producto natural. Si no te gusta la leche? Ahora mismo no sé que otro alimento podrías tomar... si te interesa lo consultaré. Sabes que va bien para recuperarte? Una buena dormidita. Saludos y feliz año Petit!

    ResponderEliminar