Entrenamiento pruebas fisicas de bombero, cuerpo nacional de policia, inef, guardia civil, trucos y consejos para mejorar los resultados de las pruebas fisicas. Análisis y clasificación de todos los tipos de pruebas fisicas para un mejor entrenamiento y resultado.

miércoles, 16 de marzo de 2011

La vida, más importante (Abidal)

Por desgracia ayer se supo una noticia de estas que nunca se quieren oír. Una muy mala noticia. Al defensa francés del Barça, Eric Abidal, se lé detectó un tumor en el hígado. Todavía no se sabe si es maligno o no... Esperamos que no y que todo quede en un simple susto. Mañana será operado a las 16:00 horas en el Hospital Clínic de Barcelona. Esperemos que todo vaya bien y que pueda estar disfrutando de su vida, de su familia y de su profesión dentro de muy poco. 

Este artículo cómo os podéis imaginar no es ni de entrenamiento de pruebas físicas ni nada por el estilo del blog. Me gustaría reflexionar sobre algo mucho más importante: la vida. La vida es todo lo que tenemos. Si nos quitan la vida, nos lo quitan todo. Por eso tenemos que valorar muchísimo lo que tenemos. Porqué mañana no sabremos lo que tendremos. Sabemos lo que tenemos hoy, y cómo estamos hoy. Pero y mañana? No sabemos que nos pasará y que cosas nos encontraremos por el camino de la vida. No pretendo extenderme demasiado, pero, cuando pasan desgracias o malas noticias, cómo ha pasado en Japón con el tsunami y las centrales nucleares (también envío una muestra de cariño a todo Japón desde aquí, y espero que superen pronto esta catastrofe), o cómo le ha pasado a Abi...creo que no tenemos que dejar pasar estas cosas. Se puede reflexionar sobre todas las cosas que pasan y que nos pasan. Por eso, me gustaría que reflexionaramos un poco en todas las cosas que tenemos y valorarlas cómo tal. Amigos, familia, compañeros...Todo lo que nos hace ser feliz en este preciso momento. Porqué lo que de verdad importa es ser feliz en la vida. Y las malaltias y las catastrofes no ayudan. Desde aquí quiero mandar un mensaje de apoyo completo a Eric y toda su familia, además de compañeros, amigos, etc. Si afrontas estos momentos cómo afontas los partidos...desde luego solo será una mala experiencia que recordar dentro de un tiempo campeón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario