Entrenamiento pruebas fisicas de bombero, cuerpo nacional de policia, inef, guardia civil, trucos y consejos para mejorar los resultados de las pruebas fisicas. Análisis y clasificación de todos los tipos de pruebas fisicas para un mejor entrenamiento y resultado.

viernes, 30 de julio de 2010

Encuestas en el blog

A la gente le gusta mucho contestar encuestas ya que gusta mucho esto de elegir entre diferentes opciones y escoger la que te guste más o crees que es la apropiada. Así que a partir de ahora vamos a hacer encuestas en el blog para conocer vuestra opinión en diversos tipos de temas.La primera encuesta que podéis realizar, como no, es sobre pruebas físicas. Estamos interesados en ver que tipo de pruebas físicas preferís la mayoría d vosotros para tener una idea sobre que tipo de pruebas físicas hablar más y para ver que tipo de aptitud física le gusta realizar más a la gente. Entre las diferentes opciones de pruebas físicas en la encuesta hay siete diferentes: fuerza (lanzamientos, saltos...), velocidad (carreras corriendo, nadando...), flexibilidad, resistencia (como la course navette o el test de cooper), agilidad (circuitos de agilidad, por ejemplo), coordinación (coordinar diferentes movimientos como ir corriendo y botando una pelota...), equilibrio (mantener el equilibrio o pasar por lugares donde se debe mantener el equilibrio).

Personalmente he elegido agilidad ya que me he recordado de una prueba física (circuito de obstáculos) que consistía en hacer un circuito lo más rápidamente posible pasando por bajo unas tancas, saltandolas, saltar un potro, hacer una rueda, etc.

Así que ya podéis elegir vuestra prueba favorita. La encuesta está a la columna derecha del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario